Séché Group

Séché Group

Séché Environnement es un actor fundamental en la economía circular a nivel internacional.
Séché Environnement es un Grupo familiar, fundado en Francia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la valorización, tratamiento y gestión de residuos, peligrosos, no peligrosos y altamente complejos. Es reconocido a nivel internacional debido a su especialización en soluciones de gestión del medioambiente, con tecnología de gran nivel, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, lo que lo diferencia en el mercado local e internacional.

Séché Environnement es signatario de Global Compact desde hace más de 15 años y está fuertemente comprometido con los objetivos del desarrollo sostenible.
Gracias a su experiencia y conocimiento en la valorización y tratamiento de residuos peligrosos y altamente complejos, ha ganado el reconocimiento mundial de los grandes industriales, gobiernos e instituciones internacionales (ONU, PNUD, FAO, UNIDO, Banco Mundial). El Grupo cuenta con más de 40 instalaciones de valorización y tratamiento en Francia y una creciente implantación en otros países del mundo, con más de 32 actividades dedicadas a la gestión de residuos y una amplia capacidad y facilidad de intervención en proyectos medioambientales a nivel internacional.

Séché Environnement se encuentra cotizado en la bolsa de valores Eurolist de Euronext desde 1997




Empresa

contactochile@sechegroup.com
+56 55 2 659923
+56 55 2 659932
Planta SAN: Kilómetro 45 Ruta B-385, Camino Salar de Atacama, Sierra Gorda, Región de Antofagasta, Chile
Oficinas Comerciales: Arturo Prat 461, Oficinas 2103 y 2104, Antofagasta

Redes Sociales

seche twitter

Todos los derechos reservados a Séché Group. 2018