Nosotros

QUIENES SOMOS

Soluciones Ambientales del Norte (SAN) – es una empresa comprometida con el desarrollo  sostenible de Chile. Comenzamos nuestra actividad en 2008 y desde el 2017 somos parte de  Séché Group, Grupo Internacional francés con más de 30 años de experiencia en la valorización y el tratamiento de residuos complejos, peligrosos y no peligrosos.

Ver más

SÉCHÉ GROUP

Séché Environnement es un actor fundamental en la economía circular a nivel internacional.

Séché Environnement es un Grupo familiar, fundado en Francia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la valorización, tratamiento y gestión de residuos, peligrosos, no peligrosos y altamente complejos. Es reconocido a nivel internacional debido a su especializa ción en soluciones de gestión del medioambiente, con tecnología de gran nivel, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, lo que lo diferencia en el mercado local e internacional.

Ver más

PLANTA DE TRATAMIENTO

Nuestra mejor carta de presentación, es nuestro trabajo, los invitamos a conocer nuestro centro de manejo y tratamiento residuos industriales peligrosos y no peligrosos, ubicada en la Región de Antofagasta. (Kilómetro 45 Ruta B-385, Camino Salar de Atacama, Sierra Gorda,  Región de Antofagasta, Chile).

Ver más




Empresa

contactochile@sechegroup.com
+56 55 2 659923
+56 55 2 659932
Planta SAN: Kilómetro 45 Ruta B-385, Camino Salar de Atacama, Sierra Gorda, Región de Antofagasta, Chile
Oficinas Comerciales: Arturo Prat 461, Oficinas 2103 y 2104, Antofagasta

Redes Sociales

seche twitter

Todos los derechos reservados a Séché Group. 2018